viernes, 1 de enero de 2016

Wrap Up: Diciembre 2015

Estos son los libros que leí durante el mes de diciembre.

El contador de arena, Gillian Bradshaw

Esta una lectura obligatoria, y no se puede decir que me haya gustado mucho.
El libro es entretenido, sí, pero, honestamente, me ha resultado completamente indiferente.
No considero que sea un libro malo, ni mucho menos, simplemente que no es un libro para mí.

Sueños de piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Me ha gustado, he echado de menos alguna referencia a Alianzas, pero por lo demás estoy bastante feliz.
Tenía un hype tremendo con este libro (fui a la presentación, eso siempre crea hype) y unas altas expectativas , y aunque no las ha cumplido, se ha acercado bastante.
Nos cuenta la historia de Lynne, una prostituta que huye para ser mercader, y de Arthmael, un príncipe que va en busca de aventuras para ser rey.
Ellos encuentran a un joven mago llamado Hazan, lo cual los une en su camino y sus aventuras.
Me han gustado los tres personajes, aunque mi preferido es Hazan. Ese chico es más de lo que parece, y muy sabio. Se le coge cariño, es algo que tiene en común con la novela, creo.
No hay mucho más que decir, tiene sus toques de humor, aunque no todo es gracioso (hay una escena en concreto, por el final del libro, en la que lo pasé bastante mal).
Lo recomendaría bastante.

Tú, Zoran Drvenkar

Un año. Eso es lo que he tardado en leerme este libro.
No sé, la novela negra no es lo mío, y eso que me gusta la forma de escribir de este hombre, pero no me engancha.
Los personajes no me hacen mucha gracia, siendo el que menos me gusta Stinke.
Mis favoritos son Marten, y, sobre todo, Darian. Me parecen los más humanos y uno de los pocos a los que logro comprender. Si me decanto por Darian es porque Marten sale muy poco.
Nada más que añadir. Si te gusta la novela negra creo que Tú te gustará.

Y esas han sido todas las lecturas. No son muchas, pero es algo (y por fin he terminado Tú, así que estoy feliz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario