viernes, 1 de enero de 2016

Top 5: Peores lecturas del 2015

Lo siento, pero me gusta rajar de libros, y no suelo hacerlo, así que perdonadme esta entrada.
Los libros están colocados de modo que el que menos me gusta está en el puesto 1 (seguro que os sorprende a todos verlo ahí).

5. Despierta (Across the Universe #1), Beth Revis

 No he odiado esta novela, pero no he odiado muchas, así que me veo obligada a ponerla en el top.
Entre los protagonistas insufribles, el insta-love por parte de él y el wtf de algunas situaciones, han hecho que esta novela sea un tanto decepcionante, y por eso está aquí.

4. Cuatro (Divergente O.5)

Entre que no soy fan de divergente y que el personaje de Cuatro no me gusta y en primera persona me gusta aún menos, y si a eso le añadimos que leí el libro medio obligada por mí misma ya que lo tenía por ahí y no quería haber tirado el dinero comprando este libro y luego no leyéndolo, sí, definitivamente no me gustó.
No es el peor libro del mundo, pero merece este puesto.

3. The Duff, Kody Keplinger

Mi principal problema con este libro, a parte de lo cliché de la historia, es su protagonista.
No recuerdo haber odiado el libro cuando lo leí, pero es uno de esos libros a los que según avanza el tiempo les vas cogiendo asco, y sí, a día de hoy, lo recuerdo con una historia cliché con una protagonista hipócrita y estúpida.

2. El diario secreto de Adrian Mole, Sue Townsend

Este libro lo leí para clase, y es el diario de un chico. No tiene más.
Esto podría funcionar si el chico fuera mínimamente interesante, pero es lo más estúpido que hay en este mundo, así que no funciona.

1. After (After #1), Anna Todd

Sé que es una gran sorpresa, pero sí. Definitivamente este es el peor libro del año.
Entre su historia que romantiza el maltrato, sus protagonistas, su narración plana y el hecho de que todo lo que pasa sea tan poco interesante, hacen que After encabece esta lista sin ningún tipo de duda.

Y esto es todo por este Top 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada