lunes, 2 de noviembre de 2015

Wrap UP: Octubre 2015

Estas son las lecturas que he realizado durante el mes de Octubre.

The Fiery Trial (Tales from the shadowhunter academy #8), Cassandra Clare y Maureen Johnson

Me encantó.
Echaba de menos TIM, y en esta historia sale Jem, y Simon, obiamente.
Le estoy perdiendo el odio a Clary (jamás pensé que lo haría, menos tras el sexto libro).
Estoy muy feliz.

Alianzas (Cuentos de la luna llena #1), Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Me ha gustado bastante.
Leí este libro por el hype de sueños de piedra (fui a la presentación de ese libro).
Este libro está contado desde varios puntos de vista, y nos narra varias historias paralelas, que en varios casos giran en torno a la boda de la princesa Fay con el príncipe Seaben, los cuales se casan por conveniencia.
Los personajes me han gustado, especialmente Seaben y Lowell, y por supuesto, Fay. Me sentí algo identificada con ella, así que supongo que por eso la cogí tanto cariño.
Eirene, sin embargo, me da bastante igual, y me gustaría saber más de Mab (supongo que eso pasará en los siguientes libros. Espero).
Tengo bastantes ganas de leer la segunda parte.
Recomiendo este libro si te gustan la fantasía.
PD: Si alguien sabe como se pronuncian las palabras inventadas por las autoras, que me lo deje en los comentarios.

El anillo de Irina, Care Santos

Este libro me lo mandaron leer para clase.
Está bien, entretenido.
Algo que no me ha gustado es el insta-love que hay en toda la novela, tanto con los autores de los que habla como con, sino recuerdo mal, el protagonista.

Born to Endless Night (Tales from the Shadowhunter Academy #9), Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

Esta historia me ha encantado. Es Cassandra, hay Malec, Sizzy, un bebé, aparece Jace junto a todo su humor. Realmente era imposible que no me gustase.
Robert es el mejor padre del mundo.
Esta es la penúltima historia, así que dentro de poco se acabarán, y no sé como me voy a quitar el mono hasta que saquen Lady Midnight.

Spoiler

La reina de la corte Seelie ha desaparecido. Cada vez creo más que está embarazada de Sebastian.
Lo que tiene que ser ese niño, da miedo pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada