lunes, 30 de noviembre de 2015

Wrap up: Noviembre 2015

Este es un resumen de mis lecturas en el mes de Noviembre.

Leyendas, Bécquer.

Lo leí para clase.
Algunas leyendas me han gustado, otras se me han hecho muy pesadas.
Mis preferidas son "Los ojos verdes", "Es raro", y, especialmente, "Rayo de luna".
La que menos me ha gustado ha sido "La rosa de la pasión". No se me ha hecho excesivamente pesada, pero estoy muy en desacuerdo con ella. Nunca te avergüences de tus orígenes, te han hecho ser quien eres.
Y, además, según recuerdo, atacan mucho a los judíos, y me acuerdo de Simon Lewis y no.

Angels Twice Descending (Tales from the Shadowhunter Academy #10), Cassandra Clare y Robin Wasserman

Y hablando de Simon: este mes terminé la última historia de Tales from the Shadowhunter Academy. Me ha gustado bastante y estoy un poco triste porque ya ha terminado, y, bueno, también por algo que pasa en ella. Estoy deseando leer The Dark Artifices.

La canción de Aquiles, Madeline Miller

Me encanta la mitología griega, y si a eso le sumamos que quería empezar a leer novelas históricas y las buenas cosas que había escuchado de este libro, bueno, definitivamente tenía que leer La canción de Aquiles. No me arrepiento.
De verdad, el libro es increíble. La relación entre Aquiles y Patroclo sumamente preciosa, y ahora tengo ganas de leer La Ilíada.
Un libro que de seguro voy a releer en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada